Pestañas

Nuestro servicio de
Extensiones de pestañas
“Forma natural Clásica”
La técnica es muy sencilla: se pone una extensión sobre sobre cada una de tus pestañas. Se puede variar con cualquier longitud.
Forma 2D “volumen”
Las 2D se colocan 2 extensiones por cada pestaña natural. La diferencia con “ Clásica” es que se pone pelo más fino.
Mega volumen 3D
extensiones de pestañas para dar mucho volumen. Pegadas pelo a pelo, (3pelo de extensiones a una pestaña natural)

 

Cuidados necesarios de las extensiones de pestañas
● no puedes mojar durante las primeras 24 horas.
● cepillado diario. Por lo menos una vez al día hay que cepillarse las pestañas con un poco de fuerza para que se separen bien y no se apelmacen. Siempre les recuerdo que es mejor tener poquitas bien ordenadas que muchas desordenadas. Una vez que la densidad de nuestras pestañas vaya decreciendo será más necesario el peinado de las mismas. Nosotras les proporcionamos un cepillito, igual que el que utilizamos en cabina, con el que podéis hacerlo diariamente.
● No debes rascarte el ojo con la misma fuerza y de la misma manera que lo harías si no tuvieras extensiones. Date cuenta que están pegadas y que una fricción fuerte puede provocar que algunas se desprendan. Tienes que buscar una manera propia para rascarte que te alivie el picor.
● Secado de las pestañas: otro aspecto al que no hay que quitar importancia. Entendemos que el agua se queda entre las pestañas y tenéis que secaros lo ojos, pero debéis también hacerlo con cuidado, evitando la fricción. En cabina os damos algunos truquitos, pero igualmente debéis buscar la manera mas cómoda para vosotras.
● Uso de desmaquillantes jabonosos. Nuestra recomendación es que huyáis de cualquier producto desmaquillante que deje residuos en las pestañas, aunque sea únicamente una pequeña capa de aceite, como es el caso de los desmaquillantes dúo. La mejor forma de quitarse el maquillaje es un producto jabonoso, que sea respetuoso con vuestro PH y no irrite la piel.

El uso de cremas para los ojos es totalmente compatible, y es recomendable que hidratéis la piel como lo haríais si no las tuvierais. Intentad siempre que se hidrate la raíz de la pestaña para su mejor crecimiento.